Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká aúna fútbol y religión en un documental

  • Se desconoce si será exhibido en cines o será de uso únicamente religioso
Se desconoce si será exhibido en cines o será de uso únicamente religioso
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El compromiso de Kaká con la religión evangélica está fuera de toda duda, como se puede apreciar en el documental que protagoniza el jugador y que fue presentado la pasada semana durante el Mundial de Sudáfrica.

Titulado 'Kaká – Este é o ritmo do meu jog' (Kaká – Éste es el ritmo de mi juego), el documental hace hincapié en el punto de apoyo de la vida de Kaká, su fe en Jesús. Así, la estrella del fútbol mundial reflexiona sobre la vida y la religión y lo hace comentando en el film que "Dios tiene un propósito para la vida de cada uno de nosotros. Creo que el propósito de mi vida es llevar el nombre de Jesucristo al mundo por medio del fútbol".

Sin embargo, además de protagonizar la cinta, el mediapunta madridista también es su productor ejecutivo. Por ello, el pasado viernes un grupo de fieles evangélicos repartía en Durban durante el Brasil-Portugal algunos DVD´s con el traíler del documental, el cual ha sido subtitulado a ocho lenguas. Los que aún se desconocen son los planes del jugador para su documental, pues no se descarta que la cinta se llegue a exhibir en algunos cines.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información