Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos se ve fuerte

  • "Estamos a un gran nivel, pero esto es un campeonato del mundo"
El de Camas también es cauteloso
Bela Cabrera Bela Cabrera

Sergio Ramos jugó un auténtico partidazo corriendo sin parar por esa banda derecha y creando constante peligro a la vez que seguro atrás. El sevillano ve fuerte al equipo pero afirma que "no hay que menospreciar a nadie" haciendo referencia a Paraguay

Después de ser uno de los mejores del partido, con permiso de Villa, Sergio Ramos mostró su felicidad por su juego, pero aclaró que “Lo importante es la Selección. Estamos en un gran nivel, pero esto es un campeonato del mundo".

El juego dubitativo de la primera parte lo explicó el de Camas al decir que "estábamos ante un rival complicado y había que tener cuidado porque dispone de jugadores rápidos, capaces de cogerte a la contra”. Sin embargo, la segunda parte cambió y sobre todo después del gol y así lo vio Ramos. “Después del descanso, recuperamos la confianza y mantuvimos el ritmo", sentenció el madridista.

En cuanto al posible debate en la delantera de la selección por la discreta actuación de Torres y la mejor de Llorente, el pulmón de la selección arrimó su opinión a la importancia del equipo. "Lo bueno es el grupo" afirmó.

Respecto al rival en cuartos, Sergio Ramos puso palabras de prudencia en su boca, ya que muchos pueden poner a España ya en semifinales. "No hay que faltarle el respeto a ningún equipo". Finalizó el lateral cautelosamente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información