Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker se pone serio

  • Reconoce que la defensa estuvo muy bien
El portero contento con la victoria
Bela Cabrera Bela Cabrera

El portero de la selección española y del Real Madrid reconoce que no fue un buen partido, pero suficiente para pasar y enfrentarse a Paraguay en cuartos, del que dice que "no hay que faltarles al respeto".

El capitán de la selección española Iker Casillas salió muy contento del campo por pasar de ronda y por dejar la portería a 0. “El equipo estaba fenomenal atrás y no han dejado que Cristiano creara peligro", afirmó el portero, que reconoce que no fue un partido espectacular pero serio. "Hemos competido bien. La segunda parte no es que haya sido mejor que la primera, ha sido la continuación; tal vez hemos jugado más serios y hemos logrado una justa victoria” comentó el madridista.

Respecto al resultado y a las nuevas ocasiones falladas por la delantera roja, Iker se mostró tranquilo: "No es un resultado corto, aunque siempre quieres ganar por más. En este Mundial hemos aprendido a encajar mejor este tipo de resultados", apuntó.

Con la mira puesta ya en los cuartos, Casillas comentó que "no hay rival fácil; hay equipos que a priori parecían menores, pero sabemos que hay que tener respeto por ellos. El sábado hay que disfrutar y ganar". Finalizó refiriéndose a Paraguay

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información