Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal le puso peros a la victoria de España

  • El madridista Pepe fue uno de los jugadores que se quejó por el gol de Villa
El madridista Pepe fue uno de los jugadores que se quejó por el gol de Villa
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

Pepe y Tiago Mendes resumieron el sentir de los portugueses tras la eliminación del Mundial 2010 por su derrota con España (1-0), que llegó propiciada por el gol de David Villa que denunciaron fue "en fuera de juego".

"España tiene un equipazo pero tenemos que denunciar que el gol de Villa se produjo en fuera de juego. Por eso nos vamos más tristes pero el fútbol tiene estas cosas", aseguró Pepe en la zona mixta del Green Point Stadium. "Aunque España ha jugado muy bien considero injusto el resultado porque el gol no debió subir al marcador. Nosotros estuvimos metidos en el partido y no supimos marcar", añadió.

En la misma línea se expresó Tiago. "El gol que marcó España es en fuera de juego. En el campo pensé que lo era y he visto la repetición en la televisión y lo tengo aún más claro. España jugó muy bien, creó oportunidades, nosotros también pero no las supimos aprovechar".

Los dos jugadores desearon suerte a España en su camino en el Mundial de Sudáfrica. "Doy la enhorabuena a España y le deseo mucha suerte en el Mundial. No empezaron muy bien el campeonato pero tiene grandes jugadores para llegar lejos", opinó Pepe. "Era muy difícil quitar el balón a España desde que marcaron su gol. Manejaron muy bien el partido y realizaron un gran trabajo. Les deseo mucha suerte desde ahora. Pueden llegar muy lejos", añadió Tiago.

El centrocampista portugués pidió que nadie centre las críticas de su selección en Cristiano Ronaldo. "Nos vamos tranquilos porque hicimos un buen partido contra una gran España. Nos vamos a casa pero con la tranquilidad de haber dado todo lo que teníamos. Si hay críticas tienen que ser para todo el equipo no solo para Cristiano".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información