Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Vamos a dar dolor de cabeza a España”

  • Valdez, jugador de Paraguay, confía en las posibilidades de su selección
Valdez, jugador de Paraguay, confía en las posibilidades de su selección
R.T. / Europa Press R.T. / Europa Press

El delantero de la selección de Paraguay Nelson Valdez se mostró muy seguro respecto a las opciones del combinado 'guaraní' contra España, en el último cruce previsto de los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, y en el que pese al favoritismo de los campeones de Europa, sufrirán "dolor de cabeza" para superarles.

"España era una de las favoritas para ganar el Mundial y lo sigue siendo tras su victoria sobre Portugal. Cuenta con grandes jugadores, como Villa o Torres. Les tenemos mucho respeto, porque son muy buenos, pero ninguno miedo. Les vamos a dar dolor de cabeza si quieren ganarnos", confesó tras cerrarse la clasificación de 'La Roja' a los cuartos en declaraciones concedidas a la Cadena Ser.

Asimismo, el ariete del Borussia de Dortmund reconoció las virtudes de su próximo rival. "Practican un fútbol muy lindo. Cuentan con jugadores con mucha calidad para circular la pelota y van a salir como claro favoritos, aunque aún no han ganado la eliminatoria", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información