Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La selección ya está en su cuartel general

  • Los españoles regresaron a Potchefstroom para preparar el choque ante Paraguay
Regresaron a Potchefstroom para preparar el choque ante Paraguay
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

La selección española regresó a Potchefstroom, donde tiene instalado su cuartel general durante el Mundial de Sudáfrica para comenzar a preparar el partido de cuartos de final en el que se enfrentará a Paraguay el próximo sábado (20.30 horas).

Tras la victoria de anoche ante Portugal en los octavos de final (1-0), la expedición pernoctó en Ciudad del Cabo desde donde esta mañana voló a Johannesburgo y de ahí a Potchefstroom, donde fue recibida un día más por los entusiastas aficionados africanos.

Ataviados con camisetas de la 'roja' y al grito de 'España, España', un grupo de seguidores africanos jaleó a los futbolistas, sobre todo a David Villa, el héroe de anoche, que salió del autobús uno de los últimos un una gran sonrisa como el resto de los internacionales. Los jugadores, que llegaron al hotel sobre las 13.40 horas, tendrán unas horas libres hasta que a las 19.00 lleven a cabo un nuevo entrenamiento y comiencen a pensar en el siguiente escollo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información