Cruyff ya desconfía al primer día

A Rosell le sale el primer enemigo





"La nueva directiva tendrá una tarea difícil. Ojalá Rosell supere lo que ha conseguido Laporta, aunque no sería lo normal, si se consigue lo mismo ya sería un gran éxito", declaró el también ex jugador y entrenador azulgrana.

En relación a la posibilidad de que el holandés no sea presidente de Honor, con la entrada de la nueva Junta Directiva, manifestó que "no hace falta" que lo aprueben otra vez. "Me pondré en el sitio de siempre, si me necesitan me llamarán y ya hablaremos y si no, no", espetó. "Cuando el presidente Laporta me ofreció ser presidente de Honor podía decir sí o no, pero decir que no a una institución como el Barcelona es desprestigiarla", dijo Cruyff en relación a su aceptación del cargo.

Rosell se presentó y se propone desbancar al Madrid

El nuevo presidente del FC Barcelona y 39 de la historia del club, Sandro Rosell, prometió en la toma de posesión del cargo que estará "a la altura" del "mejor club del mundo" y, tras agradecer a los ex presidentes el trabajo hecho, cogió el relevo con "ilusión".


"Hoy tengo el honor de presentarme delante de todos los socios como nuevo presidente, el de todos los socios. Me pongo a vuestro servicio para hacer de este Barça el reflejo de vuestra voluntad y a la vez el referente de todos los clubes del mundo", manifestó.

Rosell, que recibió una calurosa ovación y un efusivo apretón de manos por parte de Joan Laporta, apuntó que empieza una etapa "muy especial" en la que quiere llevar al club un paso más allá y convertirlo en el "mejor club polideportivo del mundo" en los próximos seis años con un modelo basado en la cantera.