Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Touré le gana la partida al Barça y se va al City

  • No se conocen las cifras del traspaso
No se conocen aún las cifras
A.P. /  Europa Press A.P. / Europa Press

El FC Barcelona y el Manchester City han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador costamarfileño Touré Yayá, que acaba de disputa el Mundial de Sudáfrica con su selección, al club de la 'Premier League' inglesa, según informa el club azulgrana en su web oficial.

El acuerdo definitivo está pendiente de que Touré Yayá resuelva definitivamente su relación contractual con el conjunto azulgrana, con el que tiene contrato hasta 2012. Cuando se cierre totalmente el acuerdo, el Barça informará de las condiciones económicas del traspaso del centrocampista del equipo de Pep Guardiola.

En el caso de confirmarse su marcha, Touré, que firmó por cuatro temporadas y renovó hasta 2012, habría militado tres temporadas en el FC Barcelona, en las que ha jugado 118 partidos oficiales y logrado seis goles. El primer costamarfileño de la historia del club llegó al Camp Nou el 26 de junio de 2007 como el segundo refuerzo de la temporada 2007-08.

FOTOS: web oficial Manchester City

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información