Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La semifinal será España-Argentina"

  • La afición lo tiene claro: apuesta por la eliminación de Paraguay y Alemania en los cuartos de hoy
Opine en Defensa Central con BWIN
Defensa Central Defensa Central

El Mundial de Sudáfrica está empezando a entonar sus últimas notas. Y es que después de los partidos de hoy sábado, apenas quedarán ya tres partidos para conocer quién será el país campeón del mundo durante los próximos cuatro años. Eso sí, antes de que eso suceda, primero se deben disputar los cuartos de final en los que está inmersa nuestra selección española. Aunque si fuera por las apuestas de la afición, será poco menos que un trámite. ¿Coincide usted con las predicciones de los apostantes de bwin?

Resultado partido:

Paraguay 6.75                 X 3.65                   España 1.51

Quién pasa:

Paraguay 4.30                                            España 1.18

Análisis del bookie:

 “Paraguay ha llegado a cuartos de final por primera vez, pero su actuación contra Japón no fue en absoluto brillante. Y ahora les toca enfrentarse a uno de los favoritos del campeonato. Los actuales Campeones de Europa ganaron merecidamente en octavos contra Portugal, y de nuevo fue el instinto de la superestrella David Villa quien se adueñó del espectáculo y dejó en la sombra a Ronaldo y compañía. Villa ya ha firmado cuatro goles en el campeonato y sin duda podemos contar con más contra Paraguay, dando paso a España a semifinales.

Resultado partido:

Argentina 2.35                                            X 3.25                        Alemania 2.85

Quién pasa:

Argentina 1.70                                            Alemania 2.02

Análisis del bookie:

“Es el momento de la verdad para estos dos grandes rivales: Argentina y Alemania luchan por su puesto en semifinales. Hace 24 años, Maradona fue la estrella del espectáculo cuando Argentina ganó a Alemania en la Final de la Copa del Mundo. ¿Logrará Diego demostrar que aún sabe dar con el estilo de juego correcto para batir a los alemanes? Bajo la mirada atenta de Joachim Löw, los jóvenes germanos acabaron con la ilusión de los ingleses de llevarse el título, con una rotunda victoria 4-1 en octavos. Sin embargo, Argentina se mantiene como favorita con su trío Messi, Higuaín y Tévez frente a Klose, Podolski y Müller”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información