Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuestra más querida rival ya llega a los 69.000 admiradores

  • Se desnudará si perdemos
Se desnudará si perdemos
Defensa Central - Europa Press Defensa Central - Europa Press

Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que se ha convertido en la oficiosa 'musa' del Mundial de Fútbol de Sudáfrica no sólo triunfa cuando se deja ver por la plaza de la Democracia en Asunción animando a su selección, sino también en las redes sociales como Facebook, donde Riquelme ha sobrepasado los 69.000 seguidores pasado el mediodía del viernes.

La abanderada de la selección guaraní vio explotar su popularidad cuando un fotógrafo inmortalizó su apoyo al combinado de su país durante el encuentro de octavos de final que enfrentaba a Paraguay y Japón que termino llevándose la selección sudamericana en la tanda de penaltis.

Tras el partido, la modelo realizó una peculiar promesa que ha dividido el corazón de muchos aficionados españoles. Se desnudará públicamente si Paraguay elimina a España en el partido de cuartos de final que tendrá lugar este sábado. "Si Paraguay llega a la semifinal o a la final, me voy a desnudar enfrente de la plaza de la Democracia y le voy a demostrar así mi cariño a todo el pueblo paraguayo", anunció la modelo a una televisión argentina.

"Para que los hombres no se olviden de nosotras, nada mejor que los besos bien húmedos paraguayos"

La modelo de 24 años, que ya posó desnuda para la edición argentina de la revista masculina 'Maxim' también decidió mandar un mensaje a los aficionados masculinos al fútbol durante la jornada de descanso. "Para que los hombres no se olviden de nosotras durante el Mundial, nada mejor que los besos bien húmedos paraguayos", finalizó Riquelme.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información