Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La pataleta culé continúa

  • Erre que erre desde Barcelona
Erre que erre desde Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El vicepresidente primero y deportivo del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha anunciado que el club blaugrana presentará un recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva contra la sanción que el Comité de Apelación de la RFEF impuso al entrenador del primer equipo de fútbol, Josep Guardiola, de 15.000 euros.

"Continuaremos con el recurso. No pararemos, tenemos que defender a nuestro entrenador. Aquí quien dice lo que no es, son otros", ha manifestado Bartomeu en alusión a que Guardiola fue sancionado por acusar a los árbitros del Almería-FC Barcelona (2-2) de "mentirosos", en un partido en el que fue expulsado.   

Apelación confirmó la sanción y, pese a que el club blaugrana dispone de 15 días para presentar el nuevo recurso, parece que la nueva Junta no esperará tanto para defender al de Santpedor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información