Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro confía en España

  • El italiano destaca la gran cantidad de sorpresas en este Mundial
El italiano destaca la gran cantidad de sorpresas en este Mundial
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El capitán de la selección italiana Fabio Cannavaro considera a España y Alemania como "las favoritas" para alzar la Copa del Mundo en Sudáfrica, aunque no quiso predecir un resultado en el encuentro de semifinales que disputarán porque tiene "mucho amigos" en ambos bandos.

"Ha sido un Mundial lleno de sorpresas. Cuatro buenos equipos han alcanzado las semifinales. Alemania y España son mis favoritas para el triunfo, pero tengo muchos amigos en ambos equipos y no quiero decir qué selección ganará", señaló Cannavaro, que también analizó la pronta eliminación de Italia. "Nuestro problema es que vivimos un gran cambio desde 2006 que afectó a nuestro rendimiento", valoró.

El central realizó este análisis durante su presentación como nuevo jugador del Al Ahli saudí, en el que ha recalado "por motivos familiares, no económicos". "Aquí no existe la presión a la que estoy acostumbrado. Me gustaría ayudar a los jugadores jóvenes con mi experiencia y ayudarles a conseguir algo importante en el futuro", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información