Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinson informa del Mundial en DC (XIII)

  • A través de una nueva edición de su mítico programa, 'Lo que el ojo no ve'
A través de una nueva edición de su mítico programa, 'Lo que el ojo no ve'
Defensa Central Defensa Central

El Mundial 2010 de Sudáfrica empieza a dar sus últimos coletazos y, como no podía ser de otra manera, Defensa Central sigue al pie del cañón para informar a todos los madridistas de todo lo que suceda en el campeonato más prestigioso de fútbol del planeta. Para ello, el medio de comunicación referencia del madridismo cuenta con la estrecha colaboración de Michael Robinson, que desde Sudáfrica y gracias a la colaboración de Bwin les comunicará todo lo que suceda con su particular visión del mundo del fútbol. Hoy, Robinson nos muestra una nueva entrega de sus reportajes titulados 'Lo que el ojo no ve'

En este vídeo se puede apreciar cómo se vivió el ambiente del histórico partido que el pasado sábado disputaron las selecciones de Paraguay y España. Así, además de ver cómo lo pasaron las aficiones de los dos equipos en los aledaños del Ellis Park, también se pueden visualizar momentos del encuentro que se vivieron en las gradas del terreno de juego sudamericano. Sin duda, se trata de un documento histórico que demuestra el sentimiento y emoción con los que los seguidores españoles están disfrutando del torneo en Sudáfrica.

 

Untitled from lascosasderobin on Vimeo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información