Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder, un 'casillista' made in Alemania

  • El ex madridista habló del portero español y reconocio que él no pondría a Torres como titular.
El ex madridista habló del portero
Defensa Central Defensa Central

El ya ex defensa central del Real Madrid, Cristoph Metzelder, quiso sacar la cara por Iker Casillas, capitán de la selección española, en la previa del partido que medirá a su selección, Alemania, con la española.

El central del Schalke 04 sólo tuvo palabras de elogio para Casillas, del que comentó verle como un líder: “Le ví con fe, atacando los balones perdidos. Es el líder que necesita este equipo español para triunfar", afirmó.

De cara al partido, Metzelder le dio un ‘consejo’ a Del Bosque hablando de Fernando Torres, el jugador más cuestionado de los españolas en las últimas fechas: “No pondría a Fernando Torres como titular porque le falta ritmo, algo que es lo más normal después de su lesión”, afirmó el ex madridista.

El germano quiso destacar el poder de la roja a pesar de que reconoce que Alemania ha ido en franca mejoría: "Para mí España era la favorita antes y todavía es el mejor equipo por los jugadores y el estilo que juegan. Pero Alemania está jugando muy bien, a un nivel impresionante, controlando los partidos y en estas últimas semanas Alemania ha sido el mejor equipo", sentenció, en Radio Marca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información