Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ahora queremos más"

  • Villa se quedó sin marcar, pero fue nuevamente uno de los mejores
Villa se quedó sin marcar, pero fue nuevamente uno de los mejores de La Roja
A.P. /  Europa Press A.P. / Europa Press

El delantero de la selección española David Villa se mostró muy contento por la clasificación de España para la final del Mundial de Sudáfrica, la primera de su historia, y aseguró que ahora quieren ganar "la final" del próximo domingo (20.30 horas) en Johannesburgo contra Holanda.

El 'Guaje' explicó que es una victoria muy merecida. "Hemos hecho el mejor del partido del Mundial, hemos demostrado que nos crecemos en los partidos de más nivel", y reconoció que el equipo se merece todo. "Ya habíamos hecho historia pero esto es increíble. Tenemos un grupo que se merece todo, hemos trabajado muy duro desde la Eurocopa", indicó.

El asturiano destacó la labor del jugador del FC Barcelona Pedro, que formá parte del once titular en el lugar del delantero del Liverpool Fernando Torres. "Ha estado impresionante, aunque cualquiera que hubiera salido lo habría hecho muy bien. Estoy muy orgulloso de haber conseguido este sueño", subrayó.

Villa, pichichi del Mundial, con cinco tantos, junto al holandés Wesley Sneijder, reconoció que le sorprendió el juego alemán. "Han jugado muy atrás, podíamos haber marcado más goles", destacó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información