Así vio DC el pase a la final del Mundial

Un momento para recordar





 David Jorquera

España fue mejor de principio a fin. Los alemanes salieron acomplejados ante nosotros y, en ningún momento, tuvieron la autoconvicción de poder ganarnos. Dominamos la pelota, tuvimos las mejores ocasiones y defensivamente apenas sufrimos. Mostrarle al mundo entero que, a día de hoy, España es la que mejor juega y, además gana, no tiene precio. La final contra Holanda, sin querer menospreciarles, puede ser un paseo a la gloria. Esto es histórico y sólo nos queda disfrutarlo. Además, las finales no se juegan sólo se ganan y estoy seguro que el domingo más de uno se estará tomando una copa en homenaje a nuestro fútbol.


Jaime de Carlos

Al igual que ya pasara en la Eurocopa, España ha roto a jugar justo en el momento clave, en las semifinales. Este miércoles hemos podido ver algunos de los mejores minutos de este equipo en el Mundial, demostrando que cuando la selección juega como sabe, es imparable. Ahora mismo, la ‘Roja’ tiene todo en su mano para llevarse la copa el domingo, pues Holanda me parece un conjunto inferior a Alemania. Así que no será fácil, pero creo que el camino más difícil ya lo tenemos andado.

Alberto Piñero

Sobresaliente partido de España, que logró cuajar su mejor partido en el momento justo y ante el mejor rival del campeonato. Con más huecos se demostró que no se había olvidado de jugar bien, y al principio de la primera y de la segunda parte bailó a una Alemania que sólo mostró pequeñas dosis de lo que había dejado hasta esta semifinal. Ahora toca Holanda, una perita en dulce sin querer faltar el respeto a nadie. Pero, ¿quién hubiera firmado llegar a una final y jugarla ante la Oranje? Todos, ¿verdad? Hoy es momento para disfrutar? pero guarden algo de fuerzas para el domingo noche.