Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinson informa del Mundial a través de DC (XIV)

  • "Del Bosque, genio y figura"
"Del Bosque, genio y figura"
Defensa Central Defensa Central

Un partido tan sólo le queda al Mundial 2010 de Sudáfrica. El primer Mundial para Defensa Central, que sigue al pie del cañón para informar a todos los madridistas de todo lo que suceda en el campeonato más prestigioso de fútbol del planeta. Para ello, como ya sabrán, el medio de comunicación referencia del madridismo ha contado con la estrecha colaboración de Michael Robinson, que desde Sudáfrica y gracias a la colaboración de Bwin les ha comunicado todo lo que ha venido sucediendo con su particular visión del mundo del fútbol.

Hoy, a falta de dos días para que termine el campeonato Michael Robinson trata sobre uno de los protagonistas en la sombra: Vicente Del Bosque. Y es que, con su particular talante, el seleccionador español ha sabido dar en la tecla tanto con el grupo en general como con los cambios de jugadores en particular hasta llevar a España a la final del Mundial. ¡No se pierdan el vídeo!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información