Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola le gana la batalla a Rosell

  • Según Sport, han llegado a un acuerdo para renovar, pero con las condiciones de Pep
Según Sport, han llegado a un acuerdo para renovar, pero como quería Pep
I. L. I. L.

Parece que uno de los culebrones en Can Barça está empezando a encarar sus últimos capítulos. Y es que después de la venta de Touré Yaya al City, el siguiente punto que reclamaba urgentemente la atención de la nueva directiva culé era oficializar la renovación de Guardiola después del paripé que hizo el técnico catalán junto a Laporta delante de los medios de comunicación.

Entonces Guardiola prometió que se quedaría en el Barcelona, pero que debería negociar las condiciones con la directiva que entrase. Lejos de enfrentarse en las condiciones económicas, o en las condiciones deportivas (donde Pep es la voz más respetada en el club), la principal diferencia estaba en la duración del contrato. Y al final el de Santpedor se ha llevado el gato al agua.

Guardiola, bien porque no se fía mucho de la presente directiva o bien porque como él esgrime "quiere ser dueño de su futuro", no quería un contrato largo. Mientras tanto, tanto Laporta como ahora Rosell no querían hipotecar sus puestos de mando a una marcha no controlada del técnico. Sin embargo, según asegura en su edición de hoy viernes el diario Sport, ambas partes podrían haber llegado ya a un acuerdo para la renovación. Eso sí, con las condiciones de Guardiola de alargar la relación contractual sólo por un año. Así pues, tras la del marfileño, es ya la segunda batalla que pierde la actual directiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información