Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llegó como crack y ahora toca mendigar su cesión

  • El Barça fracasa con Keirrison
El Barça fracasa con Keirrison
I.L I.L

Llegó avalado por los comentarios de aquellos que decían haberle visto jugar, sin embargo, dos años después en el Barcelona se encuentran prácticamente de celebración por haber podido colocar a Keirrison en las filas del Santos, después de que ningún club europeo tragara con el intento de colocación del jugador que planteaban desde Barcelona.

Firmado en julio de 2009 previo pago de 14 millones de euros, Keirrison nunca fue tenido en cuenta por Guardiola. Su periplo de cesiones en Europa se extienda ya en este corto periodo de tiempo a dos equipos: Benfica y Fiorentina. En ninguno llegó a triunfar, de ahí que en el Camp Nou se las hayan visto y deseado para tratar de colocar a Keirrison.

Finalmente, el jugador militará en calidad de cedido en el Santos. Eso sí, el club carioca no pagará cantidad alguna por la cesión, salvo parte de la ficha del futbolista. Una nueva muestra de que en materia de fichajes el Barcelona no está tan acertado como algunos se empeñan en vender.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información