Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos cuadró el círculo en este Mundial

  • Una vez más, estuvo excepcional en la final jugada ante Holanda
Una vez más, estuvo excepcional en la final jugada ante Holanda
Defensa Central Defensa Central

Junto a Casillas, otro de los jugadores que llegaba discutido a este Mundial era Sergio Ramos. Sin embargo, el lateral se ha encargado de demostrar que está al mejor nivel de su carrera deportiva.

Su Mundial sólo se puede catalogar como de sobresaliente. Y es que el sevillano ha rendido al máximo en los siete partidos que ha jugado España y ha sido todo un baluarte tanto en defensa como en ataque. De hecho, en esta final ante Holanda fue uno de los más destacados en las dos áreas e incluso llegó a gozar de una clara ocasión de gol en la segunda parte al rematar un córner lanzado por Xavi.

Por tanto, pocos peros se le pueden poner al madridista. Tras el Mundial se puede concluir que ha sido uno de los futbolistas más destacados de todo el campeonato, lo que también lleva a plantearse si realmente su puesto en el Real Madrid debería ser el de lateral. La intención de José Mourinho es la de reforzar el carril diestro con el brasileño Maicon y pasar a Ramos al centro, aunque visto su rendimiento en Sudáfrica, lo mismo el portugués acaba replanteándoselo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información