Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro repitirá en la finalísima de Johannesburgo

  • Vicente del Bosque vuelve a aportar por el canario para la banda derecha
Vicente del Bosque vuelve a aportar por el canario para la banda derecha
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A escasas horas para que comience la final del Mundial, uno de los grandes secretos era la alineación con la que la selección española se disputaría la copa con Holanda. Pues bien, al final no ha habido sorpresas y repetirán los mismos once que jugaron la semifinal ante Alemania.

A lo largo del campeonato, Vicente del Bosque ha constatado que Fernando Torres no está al 100% para afrontar los encuentros de titular, de manera que ya el pasado miércoles optó por dejarle en el banquillo en favor del barcelonista Pedro. Pues bien, en la final la selección española repetirá equipo, de forma que la 'Roja' jugará de inicio con los siguiente futbolistas: Casillas; Capdevila, Puyol, Piqué, Ramos; Xabi Alonso, Busquets, Xavi; Iniesta Pedro y Villa.

Ahora sólo queda que haya suerte y que estos jugadores acaben pasando a la historia como aquellos que consiguieron el primer Mundial de la historia de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información