Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primera medida: que las culés orinen a gusto

  • La directiva blaugrana se remanga y empieza a trabajar a fondo para la 2010-11
La directiva blaugrana se remanga y empieza a trabajar a fondo para la 2010-11
Defensa Central Defensa Central

Ya lo dice el refrán: "Tres cosas son necesarias para la vida: salud, dinero y amor". Dinero precisamente no dejó mucho Joan Laporta, y de amor no se sabe nada, pero la nueva directiva culé ya se ha puesto manos a la obra para que la salud de sus aficionados no se resienta cada vez que acudan al Camp Nou.

Y es que una de las primeras medidas que ha adoptado la directiva de Sandro Rosell nada más llegar al FC.Barcelona ha sido reformar los sanitarios femeninos del estadio barcelonista. Era una de las promesas electorales del ahora presidente culé, y los obreros llevan ya una semana levantando los baños para las barcelonistas.

Según informa el propio FC.Barcelona en su página web oficial, "59 locales de aseo, formados por 250 inodoros y 160 lavamanos serán reemplazados por nuevos espacios más higiénicos, con un mejor diseño y más funcionalidad". En total, se modificarán nada menos que 1.200 metros cuadrados, y es que la directiva debe pensar que el esfuerzo merecerá la pena si con eso se consigue que las aficionadas culés se sientan más a gusto cada vez que visiten el Camp Nou. Cuanto más felices estén los aficionados, menos iras descargarán contra los jugadores...

FOTO: web oficial FC.Barcelona

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información