Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça ya tiene a su nuevo Ezquerro

  • Su precio: 10 millones de euros
Su precio: 10 millones de euros
Agencias - DC Agencias - DC

El FC Barcelona ha confirmado este viernes el principio de acuerdo que ha alcanzado con el Sevilla para el traspaso del polivalente jugador brasileño Adriano Correia, por 9,5 millones de euros fijos más cuatro en concepto de variables.

Según TV3, el futbolista pasará en las próximas horas el pertinente reconocimiento médico en Madrid y será este sábado cuando llegue a la Ciudad Condal. Si no existe ningún contratiempo, Adriano sería el segundo fichaje 'culé' tras el del delantero David Villa. Adriano, de 25 años, puede jugar tanto de lateral como de interior por la banda izquierda y ofrecerá muchas alternativas al entrenador Pep Guardiola de cara a una temporada en la que el conjunto azulgrana disputará cuatro competiciones --Supercopa de España, Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones--.

Precisamente el jugador brasileño podría debutar en partido oficial con la camiseta del FC Barcelona en la ida de la Supercopa de España contra su ex equipo en el Sánchez Pizjuán, el 14 de agosto. El hasta ahora jugador del Sevilla, inició su carrera deportiva en el equipo brasileño del Coritiba, en 2002. Después de ganar la Copa América de 2004 en Perú, con la selección de su país, la secretaría técnica del conjunto hispalense le contrató y ha permanecido seis temporadas, en las que ha disputado 210 partidos y ha marcado 19 goles.

Adriano ha sido uno de los pilares del Sevilla en la consecución de seis títulos en todo este periodo --dos Copas del Rey, una Supercopa de España, dos Copas de la UEFA y una Supercopa de Europa-- y se reencontrará con otro futbolista que aportó muchísimo al equipo sevillista, Dani Alves.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información