Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puñalada de Henry al Barça

  • Recomienda a Cesc seguir en el Arsenal
Aconseja a Cesc seguir en el Arsenal
Agencias - DC Agencias - DC

El ex-futbolista del FC Barcelona Thierry Henry se ha manifestado sobre la situación de su antiguo compañero en el Arsenal Cesc Fábregas, y ha indicado que aunque no le "gustaría estar en su posición", para él, como aficionado, le "gustaría que Cesc se quedase en el Arsenal".

"No me gustaría estar en su posición porque el es de allí y el ama al Arsenal. Pero como aficionado del Arsenal, para mi, me gustaría que él se quedase en el Arsenal, pero también entendería que volviese a casa", indicó el delantero francés al programa de radio Five's Sportsweek. El nuevo delantero de los New York Red Bulls ha destacado que la situación de Cesc es "complicada porque el chico es de Barcelona" y que no le gustaría "estar en su pellejo".

Por otro lado, el delantero se está preparando para competir con su nuevo equipo, aunque ha indicado que cuando se retire le "gustaría volver al Arsenal". "Lo que quiero hacer cuando me retire no lo se ahora, no se cómo pero quiero volver al Arsenal, a lo mejor como aguador, simplemente amo a este club. He venido aquí (Nueva York) para jugar, competir y ganar otro título", ha apuntado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información