Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bruno 'pasa' del Barcelona

  • Su representante trabaja para acordar la renovación de su contrato
Su representante trabaja para acordar la renovación de su contrato
Agencias - DC Agencias - DC

José Manuel Tárraga, representante del jugador Bruno Soriano, ha asegurado que no tiene conocimiento de una supuesta oferta del Barcelona por su representado.

Tárraga ha realizado estas declaraciones a la salida de las oficinas del Villarreal, donde se encontraba, según ha comentado, para negociar la renovación y ampliación del contrato de Bruno con el Villarreal. "No hay negociaciones abiertas con el Barcelona por Bruno, es un club con el que tenemos mucha afinidad pero no hay nada de este tema", ha apuntado el representante en relación a informaciones de algunos medios que apuntaban a un presunto interés del Barcelona por el futbolista.

Tárraga ha añadido que Bruno es un jugador que "ha crecido mucho" en las últimas campañas y por ese motivo el Villarreal está "muy interesado" en la renovación de su contrato. "Estamos trabajando en la renovación. El jugador está muy interesado en poder seguir en la que considera que es su casa y esperamos que estas negociaciones lleguen pronto a buen término", ha comentado.

En esta línea, el representante ha explicado que el objetivo marcado es que el club equipare a Bruno a los mejores jugadores de la plantilla y que la predisposición de ambas partes es "clara para que así sea".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información