Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Ibra? Hace bromas con todo el mundo"

  • Keita desvela el papel de Ibrahimovic en el vestuario culé
Keita desvela el papel de Ibrahimovic en el vestuario culé
Agencias - DC Agencias - DC

El centrocampista del FC Barcelona Seydou Keita ha afirmado que es "mejor" que se fiche a otro mediocentro defensivo, después de la marcha de Touré Yayá al Manchester City, aunque ha indicado que está "a la disposición" de Josep Guardiola para poder jugar en cualquier demarcación.

"Si el Barcelona compra a otro jugador, mejor para el equipo. Aquí necesitamos a los mejores jugadores para poder ganar siempre. Pero estoy a la disposición del míster para jugar donde me diga, sea de mediocentro defensivo, de interior o de extremo. Para el jugador que juega en el campo lo más importante es la victoria y el trabajo de su equipo", ha declarado.

Respecto de la baja de Touré, Keita ha declarado que "se ha ido un gran amigo" y que durante la temporada anterior en algunas ocasiones habían hablado "un poco" de que se pudiera producir esta circunstancia ya que el marfileño fue perdiendo protagonismo en detrimento de Sergio Busquets.

En cuanto al interés del conjunto azulgrana por el futbolista del Arsenal Cesc Fábregas, a Keita le "gustaría" que viniera. "Es un gran futbolista y si finalmente ficha para el Barcelona será importante para el equipo, pero serán el míster y el presidente los que decidirán la situación", ha señalado.

El jugador de Mali ha recordado que la Liga no será un pulso entre Barcelona y Real Madrid, ya que "sólo hay seis puntos en juego" entre ambos y habrá más equipos en la lucha por el campeonato de Liga. "Antes del partido contra el Real Madrid hay muchos, aunque si ganamos seguro que será importante. La Liga no es siempre Madrid y Barcelona, son sólo 6 puntos, habrá más equipos. Si ganamos otra vez será bueno para nosotros y para la afición", ha indicado.

Por último ha hablado sobre Zlatan Ibrahimovic, y ha reconocido que si se queda "ayudará mucho" al equipo a marcar goles y a ganar títulos. Hace bromas con todo el mundo y si se queda hará más cosas que el año pasado", ha añadido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información