Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Busquets se aventura: "Prometo que seguiremos ganando"

  • No cuenta con el R.Madrid en la puja por los títulos
No cuenta con el R.Madrid
A.P. - Europa Press A.P. - Europa Press

El mediocentro del FC Barcelona Sergio Busquets se ha mostrado optimista con respecto a la temporada que está a punto de comenzar, prometiendo "que este grupo seguirá ganando", y que cuentan con "muchísima motivación".

"Si este grupo ha destacado por algo es por ser ganador y por tener mucha ambición. Tenemos muchísima motivación, la misma o aún más que el año pasado", ha indicado el centrocampista en declaraciones a Barça TV. Además, el campeón del mundo ha destacado que Guardiola no permitirá que se relajen. "Tengo claro que Guardiola no permitirá que nos relajemos. Si no ganamos títulos esta temporada, no será por falta de ambición", ha indicado.

"Espero que la Liga no sea cosa de dos"

Por otro lado, el jugador del FC Barcelona ha deseado que "la Liga no sea cosa de dos". "Por el bien del fútbol, espero que la Liga no sea cosa de dos. Es cierto que el Barça y el Real Madrid son los dos mejores equipos de la Liga por presupuesto y por la calidad de la plantilla, pero ojalá que la lucha por el título esté mucho más reñida", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información