Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Pepe pueden quedarse sin seleccionador

  • Escándalo en la selección portuguesa
Escándalo en la selección portuguesa
Agencias - DC Agencias - DC

El seleccionador portugués, Carlos Queiroz, podrá ser separado de su cargo "por justa causa", ya que fue acusado de insultar a médicos de la Autoridad Anti-Dopaje, antes del Mundial de Sudáfrica, informa hoy el diario deportivo "Récord".

Los hechos se produjeron el pasado 16 de mayo, cuando los médicos se presentaron a las 07:45 (hora local) en el centro de preparación de la selección, situado en la norteña localidad de Covilhá, según la fuente. La nota agrega que el seleccionador recibió con insultos a la brigada médica de la Autoridad Anti-Dopaje de Portugal y a su presidente, Luis Horta.

El secretario de Estado de la Juventud y Deportes, Laurentino Dias, recibió un informe de los hechos que remitió a la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) "para su evaluación". Según "Récord", Dias comentó de que si "los hechos no hubieran sido graves no se habría procedido a una investigación" de los mismos.

El mismo diario comenta de que "el desenlace deseado Gilberto Madaíl (presidente de la FPF) es buscar una rescisión amistosa del contrato". Por su parte, el diario "A Bola" titula que el caso Queiroz "preocupa al Gobierno" y ofrece una versión de los hechos similar a la que aparece en "Récord".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información