Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Planea un nuevo 'Elefant Blau' contra Rosell

  • También desde el entorno del ex presidente Joan Laporta
¿Habrá guerra civil en Can Barça?
A.P. - Defensa Central A.P. - Defensa Central

Lleva muy pocos días en la presidencia del FC.Barcelona, pero parece que a Sandro Rosell no le van a dar ni un poco de tregua desde la oposición generada por el entorno del ex-presidente Joan Laporta.

En los noventa, Joan Laporta junto a Sebastiá Roca formó la plataforma 'Elefant Blau' para denunciar la gestión del entonces presidente Josep Lluís Núñez, y ese trabajo de desgaste durante tanto tiempo fue clave para que el barcelonismo confiara en él para darle un giro al club en las elecciones de 2003, sucediendo a Gaspart en el cargo. Y según el director adjunto del semanario El Triangle, Mario Ruiz, planea la posibilidad de crear otra plataforma similar al 'Elefant Blau' para ser el azote del presidente Rosell.

Así lo anuncia el propio Mario Ruiz en un artículo que no tiene desperdicio para conocer las entrañas de este sector del barcelonismo. “Desde la proconvergente Fundació Catalunya Oberta, a la que pertenecen Joan Oliver, Xavier Sala Martín, Vicent Sanchis, Salvador Sostres, Francesc Marc-Àlvaro y Anton Maria Espadaler entre otros, y que tanto mandaba en el club en la era Laporta, se ha dado orden de desgastar la imagen de Rosell tanto como se pueda. A todos ellos les mueve el ansia de revancha. No han acabado de digerir que Sandro Rosell haya sido, con 35.000 votos, el presidente con más soporte de la historia del Barça después de todos los títulos conseguidos en la era Laporta. Ellos, que son incapaces de hacer autoanálisis, prefieren cargar contre el recién llegado antes que admitir la prepotencia y la falta de responsabilidad económica con que gobernaba su amigo y antiguo presidente”. ¿Habrá realmente una guerra civil en Can Barça de aquí en adelante?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información