Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti pasa el reconocimiento médico

  • Será presentado esta noche en una acto que incluye fuegos artificiales
Será presentado esta tarde
R.T / Europa Press R.T / Europa Press

El centrocampista José María Gutiérrez, Guti, ha sido sometido a un exhaustivo reconocimiento médico por los doctores del Besiktas, club con el que rubricará un contrato por las dos próximas temporadas.

El jugador se desplazó al hospital Maslak Acibadem, donde fue sometido a un chequeo con distintos controles, análisis y pruebas radiológicas y realizó un test de esfuerzo, informa el club otomano en su web.

El ex madridista tuvo ayer un multitudinario recibimiento a su llegada a Estambul, apenas 36 horas después de despedirse del Real Madrid, el club en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva.

Esta tarde, le espera algo similar, ya que será presentado a las 20.00 horas en el estadio Inonu, en un espectáculo que incluirá "fuegos artificiales y música", en una "gran fiesta", destaca la entidad, que invita a todos los aficionados a dar la bienvenida a su nueva estrella. Guti cambiará la camiseta del Real Madrid por la de los 'Black Eagles', pero seguirá llevando el número '14'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información