Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Don Balón le pone de nuevo en La `Roja´

  • Sería en uno de los amistosos que tiene previsto jugar la selección en España
Del Bosque quiere despedirle convocándole una última vez con la selección
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Uno de los jugadores más grandes de todos los tiempo ha abandonado la disciplina madridista para emprender una nueva aventura en una liga distinta. Se trata de Raúl González Blanco, que debutó en Zaragoza con 17 años y se despidió en Zaragoza con 32 años. Todo un jugadorazo que guarda aún mucho fútbol en sus botas y que quiere seguir demostrándolo pues ama el fútbol. Por ello, y según afirma la revista Don Balón, Vicente del Bosque quiere homenajearle de la forma que se merece convocándole una última vez con la selección española.

Y es que desde que Del Bosque está en el cargo de seleccionador siempre se ha especulado con esta posibilidad. Desde su etapa como entrenador en el equipo blanco, Vicente del Bosque siente gran devoción por el ya ex jugador madridista. Por ello, pretende darle una última oportunidad con la selección pues considera que no tuvo la despedida que un jugador de su talla se merece.

Tal vez por eso, conquistado el Mundial de Sudáfrica y visto el buen rollo existente entre los integrantes y aficionados de la selección, Del Bosque se plantea convocar a Raúl para uno de los amistosos que dispute la Selección en nuestro país en los próximos meses para que así pueda despedirse a lo grande de toda la afición española.

Los directivos del RFEF, de acuerdo

La idea ha sido muy bien recibida por los directivos de la RFEF. Y es que tanto Fernando Hierro, íntimo amigo del ex capitán blanco, como Ángel María Villar respaldan la idea del seleccionador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información