Mas Deportes > Noticia Ampliada

Filipe Luis reniega de su pasado

Sorprendentes declaraciones del ex madridista en su presentación con el At. Madrid

Daniel Castellanos - DC

Actualizado: 27/07/2010 | 17:29

Por:Daniel Castellanos - DC

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Filipe Luis ha sorprendido a propios y extraños con unas declaraciones en las que ha renegado de su pasado madridista. El brasileño, fichado por el Atlético de Madrid a cambio de 12 millones de euros y la cesión de dos jugadores al Deportivo de la Coruña, ha asegurado que, durante su etapa de jugador del Castilla, iba de vez en cuando al Calderón a ver al Atlético de Madrid. ¿Era necesario decir esto?

Durante el acto de presentación como nuevo jugador rojiblanco, Filipe Luis no rehuyó ninguna de las preguntas que se le hicieron de su pasado madridista, y salió al quite asegurando que, durante su etapa madridista, era también seguidor del conjunto colchonero: "Es uno de los equipos más grandes de España, estuve en el Real Madrid B, en el Castilla, era otra cosa, y yo siempre veía partidos del Atleti, los veía en tele, alguna vez venía al estadio", aseguró el carioca.

Filipe Luis llegó al Real Madrid Castilla cedido por el Ajax de Amsterdam, y permaneció en la disciplina madridista durante una temporada. No llegó a debutar en el primer equipo, pero fue un fijo indiscutible tanto para López Caro como para Miguel Ángel Portugal, los dos técnicos en el filial blanco. Finalmente no siguió en la entidad de Concha Espina porque el club no quiso ejecutar la cláusula de recompra que tenía sobre él. El Deportivo de la Coruña se fijó en él, y tras varias buenas temporadas regresa otra vez a la capital... pero al enemigo rival.


Contenidos relacionados

Filipe, el llorica, pide dureza para Pepe

  Comentarios (6)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Moli | publicado el 28 / 07 / 2010 a las 10:56 horas

La verdad es que ya estamos acostumbrados a que jugadores que no han sido capaces de triunfar en el Madrid tengan esa pequeña cruz el resto de sus vidas, y suelten tonterías por la boca sin sentido. Filipe es un hombre muy querido por la afición madridista, es más, el año pasado cuando cayó lesionado, los propios jugadores del Madrid lucieron una camiseta dándole su apoyo. Pero bueno, ahora toca decir que es del Atleti, pues me alegro mucho por su fichaje de verdad, como nos hemos alegrado la mayoría de madridistas... ¿Este? igual que Alfonso Pérez, \"desde pequeñito era del Barcelona\" y ahora está de nuevo con los veteranos del Madrid. Si es que las cabezas están locas!!

Enviado por Andres Paz | publicado el 28 / 07 / 2010 a las 02:38 horas

Venga ya!!! no se lo cree ni él. Si estaba en el Castilla lo que deseaba era jugar en el Madrid seguro. Seguro que cualquier catalan que lo fiche el madrid para el castilla lo que esta deseando es jugar en el Madrid si es que esto contagia jeje. Otro crack que se nos escapo suma y sigue. (al menos no lo ficho el barça)

Enviado por Andres Paz | publicado el 28 / 07 / 2010 a las 01:06 horas

Venga ya!!! no se lo cree ni él. Si estaba en el Castilla lo que deseaba era jugar en el Madrid seguro. Seguro que cualquier catalan que lo fiche el madrid para el castilla lo que esta deseando es jugar en el Madrid si es que esto contagia jeje. Otro crack que se nos escapo suma y sigue. (al menos no lo ficho el barça)

Enviado por julian tm | publicado el 28 / 07 / 2010 a las 00:49 horas

felipe cabron eres un segundon.

Enviado por Sentimiento Madridista | publicado el 27 / 07 / 2010 a las 18:43 horas

A ver normal que diga esto, que va decir que ama al real madrid, lo que si que el tio es un pesetero de cojones, el lo que queria es irse a un equipo donde le pagaran bastante mas de lo que cobraba, da igual a que equipo fuera, primero fue el braca, despues el madrid, y ahora el atleti, lo maximo a lo que puede aspirar este tio es a ganar la copa del rey porque la liga es imposible y la uefa pues mas de lo mismo, haber cuanto tiempo esta de n uevo el atleti sin ganar nada importante, repito un pesetero de los mas grandes

Enviado por J. Miguel Antón Ramírez | publicado el 27 / 07 / 2010 a las 18:27 horas

Pues antes de lesionarse se especulaba con su llegada al Real Madrid y él estaba como loco por la música. En fin, el sabrá, supongo que adular a sus nuevos seguidores es la forma que tiene para entrar con buen pie a su nuevo club. Le deseo que al menos no se lesione de gravedad de nuevo.

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA NATALY CHILET

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados