Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Filipe Luis reniega de su pasado

  • Sorprendentes declaraciones del ex madridista en su presentación con el At. Madrid
Sorprendentes declaraciones del ex madridista en su presentación con el At. Madrid
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Filipe Luis ha sorprendido a propios y extraños con unas declaraciones en las que ha renegado de su pasado madridista. El brasileño, fichado por el Atlético de Madrid a cambio de 12 millones de euros y la cesión de dos jugadores al Deportivo de la Coruña, ha asegurado que, durante su etapa de jugador del Castilla, iba de vez en cuando al Calderón a ver al Atlético de Madrid. ¿Era necesario decir esto?

Durante el acto de presentación como nuevo jugador rojiblanco, Filipe Luis no rehuyó ninguna de las preguntas que se le hicieron de su pasado madridista, y salió al quite asegurando que, durante su etapa madridista, era también seguidor del conjunto colchonero: "Es uno de los equipos más grandes de España, estuve en el Real Madrid B, en el Castilla, era otra cosa, y yo siempre veía partidos del Atleti, los veía en tele, alguna vez venía al estadio", aseguró el carioca.

Filipe Luis llegó al Real Madrid Castilla cedido por el Ajax de Amsterdam, y permaneció en la disciplina madridista durante una temporada. No llegó a debutar en el primer equipo, pero fue un fijo indiscutible tanto para López Caro como para Miguel Ángel Portugal, los dos técnicos en el filial blanco. Finalmente no siguió en la entidad de Concha Espina porque el club no quiso ejecutar la cláusula de recompra que tenía sobre él. El Deportivo de la Coruña se fijó en él, y tras varias buenas temporadas regresa otra vez a la capital... pero al enemigo rival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información