Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ofical: Raúl ficha por el Schalke 04

  • Se cumplen todos los pronósticos y jugará en el Schalke 04 durante dos temporadas
Será presentado a las 14:30
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

Raúl ha cumplido todos los pronósticos y jugará durante las dos próximas temporadas en el conjunto alemán del Schalke 04. El ex capitán blanco será presentado con su nuevo club esta mañana a las 14:30 horas y podría debutar este mismo sábado, ya que el Schalke disputa un partido frente al Hamburgo en el que milita otro ex madridista, el holandés Van Nistelrooy.

Raúl González Blanco lucirá por primera ver una camiseta que no sea la del Real Madrid esta misma tarde. A las 14.30 horas se producirá la presentación de Raúl como nuevo jugador del conjunto alemán.

La expectación que ha creado el Raúl en Alemania ha sido muy importante y la tienda oficial está a la espera de hacer oficial el fichaje para empezar a vender camisetas con el numero siete, el jugador chino que lo tenía se lo cede a Raúl, que esperan que se convierta en la más vendida en la historia del club, según publica el diario As.

Raúl jugará al lado de Metzelder y podría debutar el próximo sábado contra otro jugador que acompañó al Siete en la delantera del Real Madrid. Se trata del holandés Van Nistelrooy que juega en Hambuergo y que será el rival de Schalke.

Su mujer busca casa

Además, según publica el diario AS, Mamen, esposa de Raúl, está buscando casa por la zona para toda la familia. Raúl, anunció en su despedida que toda su familia le acompañaría independientemente del país al que fuera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información