Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quizá Messi fiche por el Madrid"

  • Sorprendentes declaraciones del ex tesorero del Barcelona Sala i Martín
Sorprendentes declaraciones del ex tesorero del Barcelona Sala i Martín
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La grave situación económica que está atravesando el Barcelona ha suscitado multitud de críticas hacia la anterior directiva, que estaba presidida por Joan Laporta. Sala i Martín, el tesorero del club el último año, ha salido al paso de todas esas acusaciones, y ha asegurado de forma irónica que si está tan mal el Barça económicamente "quizá Messi fiche por el Madrid".

Y es que el ex tesorero asegura que la junta de Sandro Rosell ha manipulado los resultados económicos de la anterior temporada, y que ahora se quiere culpar a Laporta de esa situación: "Es decir, a base de cambiar la fecha en que han sucedido diversas transacciones, muchos de los ingresos de la era Laporta pasan, por arte de magia contable, a ser ingresos de la era Rosell, y muchos de los gastos de la era Rosell se asignan a Laporta".

Sala i Martín cree que "esto da muy mala imagen a nivel nacional e internacional. Pero si la economía del Barça está tan mal, quizá Messi se plantee su salida y fiche por un club como el Real Madrid". Una acusación irónica que refleja el nerviosismo que se vive en 'Can Barça' a raiz del cambio de poderes habido en la entidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información