Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Totti dice quedarse "con la boca abierta"

  • Cuando habla de Raúl
Cuando habla de Raúl
D.J D.J

No sólo en España se siente admiración por la trayectoria de Raúl durante sus 16 temporadas en la primera plantilla del Real Madrid. Uno de los mejores jugadores italianos de los últimos tiempos, Francesco Totti, también quiso despedirse a su manera del ya ex capitán blanca. Y lo hizo como todo un señor.

El capitán de la Roma, que siempre se ha declarado un admirador del juego de Raúl, quiso ensalzar los números del ya jugador del Schalke: “16 años con la camiseta del Real Madrid, 323 goles y 741 partidos…son cifras que a uno le dejan con la boca abierta”, comentó Totti.

El italiano habló de Raúl como si del alma del Madrid se tratase: “Además de ser uno de los jugadores más fuertes del fútbol español era el alma del Madrid. Yo siempre he admirado a Raúl. Para mí es un grande. Uno de esos jugadores que ha merecido ganar el Balón de Oro. Hay muy pocos jugadores como él y, por eso, quiero rendirle todos mis honores”, dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información