Buen debut de Raúl con el Schalke

El ex jugador madridista estuvo muy activo y tuvo opciones de marcar.





Raúl, que comenzó el choque en el once titular y fue sustituido a cuatro minutos del final, estuvo cerca del gol en varias ocasiones aunque el '7' del Schalke, aún falto de ritmo competitivo, no pudo materializar sus oportunidades y estrenar su casillero como goleador en Alemania. Sin embargo, el español pudo participar en la faceta ofensiva de su equipo iniciando la jugada del gol del empate de los locales.

Van Nistelrooy vio portería para el Hamburgo

El encuentro comenzó con un Raúl muy activo que pudo adelantar a su equipo con dos ocasiones de gol en los cuatro primeros minutos de partido. Sin embargo sería el ex jugador del Real Madrid Ruud Van Nistelrooy el que adelantaría al Hamburgo tras aprovechar un grave error del también ex madridista Metzelder, que con una mala cesión a su portero dejó en bandeja el tanto al holandés.

Con este resultado se llegaría al descanso sin que el Schalke ni Raúl dieran sensación de poder empatar el encuentro. En el segundo periodo el Schalke salió en busca de la igualada y a los diez minutos de la reanudación los locales nivelaban la contienda gracias a un contraataque iniciado por Raúl en el medio campo y que culminó Edu libre de marca en el segundo palo.


Debut victorioso

Cuando parecía que el choque iba a terminar en tablas, un flojísimo lanzamiento desde la frontal de Jones terminó en la red tras un incomprensible error del portero visitante que no acertó a atajar un disparo que no entrañaba ninguna dificultad. El Hamburgo intentó empatar en los últimos minutos sin acierto permitiendo que el debut de uno de los mejores jugadores españoles de la historia se estrenara con victoria en su nueva andadura en el fútbol alemán.

Fotografías: sportbild.de