Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha sido un día muy especial para mí"

  • Raúl, encantado tras su debut con el Schalke
Raúl, encantado tras su debut
D.J D.J

Raúl debutó con su nuevo equipo, el Schalke 04, en un partido amistoso ante el Hamburgo en el que el equipo del ex capitán merengue se llevó el triunfo por 2-1. Raúl, que fue titular, tuvo una buena actuación e, incluso, estuvo cerca de marcar en una jugada que le sacó el guardameta del Hamburgo Rost. Posteriormente, el madrileño reconoció que había sido muy feliz al debutar con su nuevo club.

"Ha sido un día muy especial"

Estoy muy feliz. Ha sido un día muy especial para mí. La afición del Schalke me ha recibido con mucho cariño y sólo puedo darles las gracias.

"Me he encontrado muy a gusto"

El estadio es muy bonito. Me he encontrado muy a gusto. Poco a poco vamos a ir mejorando. Llevaba mucho sin jugar y estar casi una hora sobre el césped ha sido muy importante para mí.

"Espero poder aprender alemán pronto"

Espero adaptarme lo antes posible y aprender alemán cuanto antes. De momento sólo sé decir unas pocas palabras. Seguro que voy a ser muy feliz aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información