Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Podemos pelear por todos los títulos"

  • Aviso a navegantes de Raúl
Aviso a navegantes de Raúl
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

Raúl González Blanco se mostró más que feliz, tras los dos goles marcados con su camiseta del Schalke ante el Bayern Múnich, y aventura que, tras las dos victorias consecutivas logradas este fin de semana, su nuevo equipo está en disposición de llevarse "todos los títulos". "Ahora podemos pelear por todos los títulos, especialmente en Alemania", dijo Raúl, al término de la final de la Liga Total Cup, en Gelsenkirchen, que le dio el primer trofeo como jugador de un club de la Bundesliga.

"Tras estas dos victorias de pretemporada hay que prepararse duro ahora para los oficiales", dijo Raúl tras el partido, con su compañero y también ex madridista Christoph Metzelder ejerciendo de intérprete alemán-español para la televisión germana. Raúl, que fue aclamado ya ayer por los seguidores en su debut al imponerse el Schalke frente al Hamburgo por 2-1, se dijo "feliz" por una "afición increíble", que le ha dado una bienvenida "maravillosa".

Las palabras de bienvenida al club, y a la Bundesliga, se hicieron extensivas incluso a Louis van Gaal, que encajó bien la derrota por 3-1 del Schalke ante su club y dijo que "con Raúl, yo siempre pierdo". El jugador español, modesto como siempre, escuchó estas palabras con una sonrisa, lo mismo que los buenos augurios, a distancia, desde la prensa dominical alemana de su antecesor en el Schalke, Kevin Kuranyi, ahora en el Dynamo de Moscú, que ve a su antiguo club ya como campeón de la Bundesliga, gracias a Raúl.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información