"Estoy encantado de jugar en un equipo con tanta calidad"

El ex madridista destaca la buena aclimatación que está teniendo





Raúl debutó el sábado con su equipo en las semifinales de la LIGA total! Cup 2010 con una victoria ante el Hamburgo (2-1), pero fue el domingo, en la final ante el Bayern Munich, cuando estrenó su casillero de goles, el primero aprovechando un balón suelto en el área y el segundo con una magnífica vaselina.

"Es un gol típico mío, ya he anotado tantos similares. Se lo dedico a los aficionados, que me han acogido de forma increíble desde que llegué a Gelsenkirchen", señaló, en palabras recogidas de la web de su nuevo club. El jugador, presentado el miércoles con el Schalke, ya tenía el cariño de la afición antes de llegar, pero ayer confirmó las buenas expectativas, aunque no haya sido todavía en un partido oficial, algo que le encanta y no deja de sorprenderle.

"Christoph Metzelder ya me había dicho muchas cosas positivas de los seguidores del Schalke antes de llegar, pero, aun así, me ha sorprendido. Su apoyo ha sido fantástico, algo muy especial se va a jugar aquí", valoró. Así, se mostró "encantado de haber podido jugar, marcar y ganar el título", aunque sabe que ahora mismo lo importante es ir acoplándose al equipo. "Después de entrenar, lo importante es encontrar el ritmo y me siento encantado de haber podido ayudar", confesó.

"Los compañeros me han aceptado muy bien y están haciendo mi aclimatación muy fácil. Estoy encantado de poder jugar en un equipo con tanta calidad", sentenció el ex delantero madridista.