Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibra considera a Mou el mejor del mundo

  • Asegura que cree en el técnico pero no en el Real Madrid
Asegura que cree en el técnico pero no en el Real Madrid
R.T/ Europa Press R.T/ Europa Press

El delantero del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic ha asegurado que el fichaje de Mourinho para el Real Madrid supone "un gran reto" para el portugués y que cree en él ya que es de "los mejores" entrenadores del mundo.

"Es un gran reto para Mourinho. Es el mejor o uno de los mejores entrenadores del mundo. No creo en el Real Madrid, pero sí creo en Mourinho", manifestó en un encuentro con internautas coreanos, en el Mayfield hotel & resort de Seúl, donde se encuentra hospedada la expedición azulgrana.

El sueco aseguró que está en el mejor club "del mundo" y que haber fichado por el conjunto catalán la temporada pasada supuso un gran paso en su carrera. "En Italia ya lo había ganado casi todo. Necesitaba grandes retos, di un gran paso", indicó. No obstante, no quiso valorar las pocas posibilidades de jugar que va a tener esta temporada y los intentos por parte de la directiva catalana de traspasar al jugador.

El internacional destacó también las diferencias entre el fútbol que se practica en España y en Italia, donde jugó dos temporadas en la Juventus y tres en el Inter de Milán, y recordó con agrado su paso por al país transalpino.

"Allí (en Italia) se juega un fútbol más táctico. En España, se desarrolla un fútbol más ofensivo, especialmente con el Barça. En Italia aprendí muchas cosas, es donde me convertí en el jugador que ahora soy", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información