Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola prefiere a Raúl antes que a Xavi o Iniesta

  • El técnico considera que es el mejor español de todos los tiempos
El técnico considera que es el mejor español de todos los tiempos
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, dijo hoy que con la salida de Raúl de la liga española se va "el mejor jugador español de todos los tiempos", de quien alabó su comportamiento "en todos los sentidos".

El técnico azulgrana, que compartió vestuario con el ex jugador del Real Madrid en la selección española, dijo que con el traspaso de Raúl González al Schalke 04 alemán "se va el mejor jugador que ha dado el fútbol español en todos los tiempos. Los números lo avalan". Guardiola, que se encuentra en Seúl para preparar el partido del miércoles contra un equipo de estrellas de la liga surcoreana, deseó "lo mejor" al ex capitán del Real Madrid en su nueva etapa.

Respecto a la pretemporada, que el FC Barcelona preparará con el partido de Seúl del miércoles y otro en Pekín el 8 de agosto dentro de su gira asiática, Guardiola subrayó que está siendo atípica debido al Mundial. El técnico del FC Barcelona dijo que aún no sabe con seguridad cuándo podrá contar con los internacionales de la selección española que se encuentran descansando tras la victoria mundialista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información