Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben, ante su enésima lesión

  • El holandés, dos meses de baja
El holandés, dos meses de baja
Agencias - DC Agencias - DC

El delantero holandés del Bayern de Múnich, Arjen Robben, no estará disponible para la disputa de la Supercopa alemana este sábado ante el Schalke 04 de Raúl González ni para el debut en la Bundesliga ante el Wolfsburgo a causa de una rotura muscular en el muslo izquierdo.

Este lunes, el internacional no apareció junto a sus compañeros mundialistas en el campo de entrenamiento y se dirigió directamente a ser revisado por el médico Hans Müller-Wohlfahrt. Según indica el campeón de la Bundesliga, en principio era una revisión rutinaria, que ya habían realizado todos los jugadores del Bayern antes de empezar la pretemporada, pero los peores temores se han confirmado con una nueva lesión muscular del extremo, que estará de baja por espacio de dos meses.

Hay que recordar que justo antes de comenzar el Mundial, Robben sufrió una rotura muscular que fue tratada, según el Bayern, de manera "agresiva" para asegurar su presencia en Sudáfrica.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información