Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti ya tiene rival para debutar en Europa

  • Se enfrentará al HJK Helsinki.
Con su nuevo club, el Besiktas
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

José María Gutiérrez "Guti", ex jugador del Real Madrid, debutará en la segunda competición continental, la Europa Liga, con su nueva camiseta del Besiktas ante el HJK Helsinki, encuentro en el que también se estrenará en el banquillo turco en competición continental el alemán Bernd Schuster, ex técnico madridista.

Después de 14 temporadas en el Madrid, Guti fue recibido con entusiasmo por la afición del Besiktas, que ve en el jugador madrileño un pieza clave para conseguir títulos. Las aspiraciones europeas comenzarán en casa el próximo día 19 y la visita a la capital finlandesa está prevista para el 26.

Schuster, que superó dos partidos clasificatorios para llegar a esta fase decisiva de la Europa Liga, cuenta además en su plantilla con el argentino Matías Delgado y el portugués Ricardo Quaresma.

Un ex madridista en Rumanía...y muy criticado

En el grupo 3 el Vaslui rumano, dirigido por Juan Ramón López Caro, ex seleccionador español sub 21 y ex técnico del Real Madrid, jugará contra el Lille francés, primero en casa. El técnico lebrijano está recibiendo todo tipo de críticas tras perder los dos partidos de liga y se encuentra en situación delicada, por lo que tendrá que enderezar el rumbo en Europa. López Caro llegó acompañado de varios fichajes. Rivas (Betis), Campano (Nàstic) y Bodipo (Deportivo).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información