Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arjen Robben le da una bienvenida envenenada a Raúl

  • Coincidieron en el Madrid
Coincidieron en el Madrid
D.J D.J

El internacional holandés y figura del Bayern Múnich Arjen Robben ha dado públicamente la bienvenida al español Raúl, nueva estrella del Schalke 04, en el fútbol alemán, aunque le ha advertido seguidamente de que su equipo será en ganador de la Bundesliga.

"Bienvenido Raúl. Mucha suerte, pero campeón seremos nosotros. Un saludo, Arjen", destaca el breve mensaje escrito en español personalmente por Robben y con el que este posa en una foto que publica hoy el rotativo "Bild".

El diario recuerda que Robben y Raúl jugaron juntos durante dos años en el Real Madrid y compartieron el campeonato que el conjunto blanco ganó en 2008, aunque ahora se han convertido en rivales.

La lesión de Robben, que sufre un desgarro muscular en un muslo, impedirá, sin embargo, que ambos se enfrenten mañana, sábado, en el encuentro de la Supercopa alemana que disputarán en Augsburgo el Schalke y el Bayern.
Ambos no se enfrentarán directamente previsiblemente hasta la 15 jornada de la Bundesliga en el encuentro que disputarán sus respectivos equipos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información