Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta: "El Mundial lo ganó el Barcelona con una camiseta equivocada"

  • EL ex presidente culé sigue haciendo el ridículo cuando habla.
Laporta sigue haciendo el ridículo
I.L I.L

Ya no es el presidente del Barcelona. Ni tan siquiera pertenece al mundo del fútbol, sin embargo, siempre que tiene ocasión para hacerlo Joan Laporta hace el ridículo cada vez que abre la boca para hablar del deporte del balompié. Su última ocurrencia fue decir que “el Mundial lo ganó el Barcelona con una camiseta equivocada”. De locos.

Y es que Laporta, al que no querían ni los propios socios de su club cuando éste ocupaba la presidencia del equipo catalán, siempre tiene el sentimiento catalanista-independentista en la cabeza. Ya sea hablando de fútbol o de política. En una entrevista concedida al Diario El Mundo, Laporta se tiró a la piscina afirmando que el Mundial no lo ganó España sino que fue “el Barça con una camiseta equivocada”. Ahí queda eso.

No se quedó sólo en eso. Y es que Laporta intentó hacerse el gracioso sacando punta a temas ya pasados y que, únicamente, alimentaron  a los interesados en destrozar el ambiente de la selección: “Por ejemplo Casillas estuvo muy bien...y no solo por lo de Carbonero ¡qué también! ¿eh?”, afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información