Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“No echo de menos el Madrid y espero no hacerlo”

  • Guti debutó con el Besiktas ante el Villarreal
Guti debutó con el Besiktas
R.T/ Agencias R.T/ Agencias

José María Gutiérrez 'Guti' ha debutado con el Besiktas, en un encuentro amistoso que le ha enfrentado al Villarreal (2-2). El madrileño ha recibido gritos de "paleto, paleto" por parte de la afición del equipo castellonense. Reconoció al final del partido que “ no echo de menos al Madrid, de momento, y espero no hacerlo porque eso querría decir que las cosas no me ha salido muy bien”.

Al igual que pasar unos días con Raúl, el aficionado blanco ha tenido que ver como otro de los jugadores históricos del club, Guti, se ha vestido otra camiseta que no fuera la blanca del Real Madrid. Guti debutó con el Besiktas turco en un partido disputado ante el Villarreal en la localidad levantina.

El ‘14’ fue continuamente abucheado por la afición del Villareal, especialmente cuando fue sustituido en la segunda mitad con gritos de “paleto, paleto”, por parte de los aficionados amarillos.

El equipo español se hizo con la victoria en la tanda de penaltis, después de que el equipo de Schuster se adelantara 0-2. Sin embargo, la salida de Guti provocó que el conjunto turco se viniera abajo y el Villarreal consiguió empatar.

Una vez finalizado el encuentro, José María Gutiérrez “Guti” señaló que de momento no echa de menos al Real Madrid y que  “estoy muy contento por mi llegada al Besitkas. Por ahora me he adaptado muy bien. Tanto a la comida como los horarios son parecidos a los de España. Me he llevado una gran sorpresa por todo lo que me he encontrado. El ritmo de vida es muy europeo”, dijo el ex madridista.

Sobre Raúl González señaló que lo ve bien, contento. “Ya ha marcado y eso es importante. Espero que le vaya todo muy bien en esta nueva etapa”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información