Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roja entrenó en el Azteca

  • Suave sesión en la vuelta al trabajo de los campeones del mundo
Suave sesión en la vuelta al trabajo de los campeones del mundo
R.T/ Agencias R.T/ Agencias

La selección española de fútbol ha realizado su primer entrenamiento en el estadio Azteca de la capital mexicana donde mañana se enfrentará en partido amistoso ante México.

El primer entrenamiento del equipo campeón del mundo ha sido una especie de espectáculo privado para unos 250 invitados de empresas que auspician a la selección mexicana.

Los jugadores españoles se dedicaron a correr suavemente alrededor del campo para aflojar los músculos y realizar rutinas de toques de balón, todo ello en poco más de una hora.

En el partidillo entre los integrantes del combinado español, Puyol participó con los suplentes al igual que Fernando Llorente, quien marcó un par de goles a Casillas.

México no se entrenó en el Azteca y se quedó preparando el encuentro en sus instalaciones situadas en el sur de la capital mexicana.

España disputará este miércoles ante México un amistoso con motivo del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución mexicanas.

Foto: Diario As

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información