Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Futbolista o luchador de sumo?

  • Ronaldo presentó tras regresar de su lesión un estado físico deplorable
Ronaldo presentó tras regresar de su lesión un estado físico deplorable
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Los años pesan. Y la buena vida, aún más. Ronaldo Nazario, quien se retirará del fútbol cuando finalice la presente temporada, presentó una barriga prominente en su regreso a los entrenamientos al Corinthians. Hace ya tiempo que sus mejores días como futbolista pasaron pero... ¿se merece este genio del fútbol acabar su carrera así?

El astro brasileño ha pasado los últimos tres meses parado a causa de una lesión. Y, a tenor de lo visto, el ex del Real Madrid no parece haberse aplicado mucho en su recuperación. Con una tripa más propia de las que muestran los turistas británicos en las playas de Marbella se presentó Ronaldo en el entrenamiento del Corinthians.

Pese a su deplorable estado físico, que él mismo ha reconocido en su Twitter ("He vuelto después de tres meses parados y se nota. Es verdad que tengo más peso del deseado y poca movilidad, pero en 15 días voy a estar bien"), los servicios médicos del Corinthians creen que estará apto para jugar este fin de semana. Lo que no se sabe es si estará apto para jugar al fútbol, a los bolos o a la petanca... porque con ese estado físico es muy complicado competir en el fútbol de élite).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información