Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Guti y Raúl fueron inteligentes"

  • Míchel Salgado explica su marcha
Míchel Salgado explica su marcha
Agencias - DC Agencias - DC

Míchel Salgado sabe mejor que nadie que la vida puede tomar un giro de 180 grados. Él vivió el 'drama' de tener que abandonar el Madrid la pasada temporada, y en declaraciones concedidas a El Faro de Vigo explica las razones que impulsaron a Raúl y Guti abandonar el club.

El ex lateral madridista no cree que su marcha fuera un momento especialmente dramático para ellos, y lo explica de la siguiente forma: "La gente dice que fue un momento duro, pero yo no lo veo así. Es ley de vida. Cuando pase el tiempo y se recuerde esta década se hará como una etapa impresionante. Yo empecé otra vida hace un año y a ellos les toca ahora".

Salgado reconoce que intentó llevarse a los dos a su actual equipo Blackburn Rovers, aunque sólo Guti estuvo cerca de fichar por la entidad británica: "Lo tuvimos en la mano. No digo que fuese una operación fácil, pero sí cómoda...al final no pudo ser. Pero vamos a ver si somos capaces de hacer una campaña similar a la pasada".

Y es que el gallego considera que hay vida más allá del Madrid: "Hay una vida aparte del Real Madrid y es algo de lo que debía darse cuenta. En los tres casos, en el mío, el de Guti y el de Raúl, podemos tener algo en el futuro en el Real Madrid. Y eso es lo importante, dejarse la puerta abierta y ya se verá. Han tomado una decisión inteligente en un momento en el que todavía pueden vivir otra experiencia en una liga competitiva. Y luego llegará la hora de marcharse como Henry a disfrutar de Estados Unidos o algo por el estilo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información